Hay una serie de tatuajes que se han puesto de moda y que deberías evitar si no quieres arrepentirte en un futuro.
Queda clara la premisa de que los tatuajes son una expresión artística y que la belleza del arte está en el ojo del que contempla pero no por ello debemos ignorar todas las variables que diferencian una buena obra de una mala.
Un ejemplo de tatuaje que no deberías hacerte.
No podemos pretender que un tatuaje tenga sentido visual y cohesión solo cuando articulamos una pose digna de Power Ranger. Queda bien para una foto o dos pero es posible que nos acabemos arrepintiendo y tengamos que pasar por la eliminación del mismo por medio de láser. Dejadme que os lo explique detalladamente en este vídeo:
Los tatuajes son gusto personal pero…
Una vez más repito: cada uno que haga lo que quiera con sus tatuajes pero si ese mismo individuo está abierto a nuevas perspectivas y una análisis más holístico del tatuaje, bienvenido sea al canal de los homiefellas.
Si tenías pensado hacerte algo así y ahora no sabes qué tatuaje escoger, échale un vistazo a mi vídeo sobre 15 Estilos de Tatuaje.
Recuerda siempre que los tatuajes te acompañarán el resto de tu vida y que además de eso, son elementos que deberían tener una coherencia visual y un sentido. Aunque para ti no tengan un significado profundo, la estética y el estilo jamás deberían ser sacrificados si lo que buscamos es una decoración óptima para nuestra piel.
En mi canal de Youtube trato constantemente de temas relacionados con el tatuaje, bien sean estilos, temáticas, métodos para curar tatuajes, tatuajes de famosos, experiencias, etc. No dudes en acceder a mi página principal para checkear cuál es mi último vídeo haciendo click aquí y recuerda suscribirte al canal si quieres estar al día con mi contenido.